Envíos y devoluciones

 

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24/48 horas por transporte urgente (MRW y NACEX) si la compra es realizada antes de las 13:00 y de entre 2-4 días mediante Correos. En los demás casos el plazo varía según el destino y el transportista elegido. Todos estos plazos computan en días hábiles desde el momento de recibir el pago.

 

 

tabla transportes

 

 

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Komomola.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su modificación o anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a komomola.es.

La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 3% de la cantidad a rembolsar, dicha comisión será de un mínimo del 4,00€ y un máximo de 50€; este servicio sólo está disponible a través de MRW y NACEX.

 

 Satisfacción o devolución

 

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través del e-mail atcliente@komomola.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se recepcionará ningún paquete que no esté debidamente identificado y registrado.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

Komomola.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

  

Producto defectuoso de origen:

Si usted detecta en los primeros 7 días que el producto se encuentra averiado o roto de origen, debe solicitar a través del e-mail atcliente@komomola.es su sustitución, le indicaremos los pasos a seguir para realizarla sin coste alguno para usted.

 

Una vez que Komomola.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

 

 

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Debe comunicárnoslo de inmediato a la recepción del cliente al e-mail atcliente@komomola.es. Le indicaremos los pasos a seguir para realizar la sustitución sin coste alguno para usted.

 

Los regalos podrán cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior, así como por un vale regalo. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 

 

NOTA: Las condiciones contractuales del envío son las estipuladas por las correspondientes de cada una de las empresas de transporte. Si tiene alguna duda, consulte sus respectivas web.