Quienes somos

 

Komomola.es, es una empresa online dedicada a la venta de artículos de regalo, decoración, complementos, moda, gadgets, y demás accesorios relacionados con este sector.

Empezamos en este mundo en el año 2001, y debido a los buenos resultados y demandas de nuestros clientes, tanto extranjeros como de distintos puntos de la geografía española, que solamente podían tener acceso a nuestros productos en determinadas épocas del año, en nuestra tienda física, decidimos crear este proyecto.

 

Komomola.es, es un proyecto que nace en 2010, con toda la ilusión de quien ve a nacer a un bebé, salvando las distancias claro, pero con las mismas ganas de verlo crecer y dar sus primeros pasos en este mundo online.

 

Disponemos de un gran equipo humano, joven, muy preparados, con muchísima ilusión y ganas de crecer en este proyecto, y de una estructura de trabajo bien consolidada.

 

Komomola.es, a través de su sección de compras, esta en continuo contacto con las últimas tendencias y novedades del mercado, y llegando a acuerdos con los principales fabricantes y distribuidores, tanto a nivel nacional como internacional, para ir incorporando sus productos a nuestro catálogo.

 

Komomola.es, dispone de un servicio de atención al cliente, para ofrecerle, el mejor servicio, tanto en materia de pedidos, como en logística y distribución, y está disponible para solucionar cualquier tipo de duda que pueda surgir, en la dirección atcliente@komomola.es o en el teléfono 678433029

 

Komomola.es, en su area de publicidad y marketing, cuenta con personal cualificado y especializado en la materia, para ofrecerle a nuestros clientes las mejores ofertas y noticias que se van produciendo en nuestra web, tanto a través de nuestra newsletter, como en redes sociales.

 

Agradecerles de antemano la confianza depositada en nosotros para poder ofrecerles mejores servicios y seguir creciendo.

 


 

logo_medio

AVDA. DE LOS VILLENAS, 57

03190-PILAR DE LA HORADADA

ALICANTE-ESPAÑA

NIF:22974170-E

CONTACTO: info@komomola.es

TELF. 678433029

 

FCO. JOSE CANOVAS ESCUDERO

 

DIRECTOR-GERENTE