PAGO SEGURO

Nuestros sistemas de pago

En nuestro site tiene a su disposición múltiples forma de pago, todas ellas acreditadas y que garantizan la máxima seguridad para usted.

 

Transferencia o ingreso bancario.

      Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.



Contra reembolso.

      Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago

conlleva un 3% (mínimo 4€) de comisión sobre el total del pedido

      en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista.



Tarjeta de crédito/débito.

      Esta forma de pago es inmediata,

totalmente segura y verificada por SERVIRED

      . Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de operaciones online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Si desea realizar el pago de su compra con tarjeta pero no dispone de clave de seguridad, puede realizar el pago mediante la opción de PayPal.



-> Más información sobre las claves para tarjetas Visa
-> Más información sobre las claves para tarjetas Master Card



PayPal.

      Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Dentro de esta opción dispone de múltiples formas de pago (tarjeta, transferencia, saldo PayPal).



Transporte. Si el envío se efectúa dentro de la Península, Portugal y Gibraltar se lo remitiremos a través de MRW  o NACEX, a otros territorios nacionales mediante Correos y resto de países dependiendo del destino.