regalos a domicilio

 

Con Komomola.es puede enviar un regalo a quien quiera, solamente indique en su pedido que quiere que se lo preparemos para regalo e indique la dirección de envío. Al contrario que otras empresas, nosotros no envolveremos su regalo con nuestro logotipo ni en cajas publicitarias, lo haremos tal y como lo haría usted, con mimo y cuidado en los detalles. durante el pedido también podrá indicarnos el texto que desee que acompañe al envío en una tarjeta. Al realizar la compra, le recordamos que tenga en cuenta los plazos de envío de las  diferentes opciones de transporte, nosotros le recomendamos utilizar la opción de transporte urgente MRW / NACEX. También le recomendamos realizar el pago mediante Tarjeta bancaria o PayPal, dado que las otras formas de pago no son instantáneas.

 

Entrega de pedidos:

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, Komomola.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.
Si hay ausencia reiterada en la dirección de entrega del destinatario, Komomola.es no asume ninguna responsabilidad y pondrá el pedido a disposición del cliente para ser devuelto o reenviado (previo pago de los gastos de transporte).


Entrega en hospitales y/o edificios públicos (sólo transporte urgente-NACEX):

Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los pedidos serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega.
Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta, nombre completo del destinatario.

 

Cambio de articulos:

Los regalos podrán cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior, así como por un vale regalo. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 


NOTA: Las condiciones contractuales del envío son las estipuladas por las correspondientes de cada una delas empresas de transporte. Si tiene alguna duda consulte sus respectivas web.