PROMOCIONES Y BENEFICIOS DEL CLIENTE

 

PROGRAMA  DE PATROCINIO

 

+amigoAhora puedes presentarnos a tus amigos para que conozcan nuestros magníficos precios. Al hacerlo, ellos recibirán un vale de descuento del 10%; y para agradecértelo nosotros te enviaremos otro vale descuento del mismo valor a tí.


El proceso es muy sencillo, para regalar a tus amigos este vale descuento sólo tienes que seguir estos pasos:


Acceda a su cuenta de cliente y seleccione la opción programa de patrocinio, sólo tiene que introducir el nombre y dirección de email de sus amigos; cuantos más amigos se registren más vales descuento recibirá.

 

Los vales descuento del programa de patrocinio no son acumulables a otros vales, promociones o productos rebajados u oportunidades, aunque sí son aplicables a productos de la sección "Outlet". En caso de devolución de la compra, se regirá por las condiciones generales detalladas en "Envíos y devoluciones", en ningún caso mediante la devolución, la cantidad del vale podrá hacerse efectiva. Komomola.es se reserva el derecho a anular y/o modificar las condiciones de este programa sin previo aviso.

 

 

VALES DE DESCUENTO Y CODIGOS PROMOCIONALES

 

En ocasiones especiales y ciertas promociones, nuestros clientes reciben vales y/o códigos descuento que pueden alcanzar hasta el 20% del total de la compra, para no perderse ninguna de nuestras promociones no olvide darse de alta en nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales.


Tras seleccionar los artículos que desea comprar, pulse en "carrito" situado en la ventana de su carro de la compra, accederá al resumen de su compra, introduzca el código promocional en la casilla marcada como "Cupones"vale descuento

Automáticamente el sistema le aplicará el descuento a su compra, que puede continuarla de forma normal.



PUNTOS DE FIDELIDAD


Por cada producto comprado en nuestra tienda, obtiene puntos que puede acumular y canjear por vales descuento cuando más le convenga. El número de puntos y su valor aparece en la descripción de cada producto, para convertirlos en un vale descuento y así poder utilizarlo en su siguiente compra debe seguir los siguientes pasos:


Entre en su cuenta de cliente y seleccione la opción Mis puntos de fidelidad, una vez en el panel tendrá una tabla con sus pedidos y los puntos obtenidos con cada uno de ellos, pulse "Transformar mis puntos en un vale de X,XX €." y el sistema le asignará un código promocional que podrá utilizar en sus compras.